martes, 22 de febrero de 2022

Recetas de sales de baño para resfriados y gripe

Recetas de sales de baño para resfriados y gripe

Prepare estas sales de baño para el resfriado y la gripe antes de enfermarse, de modo que las tenga a mano cuando no se sienta bien. 

Es la temporada de resfriados y gripe. He estado deprimido por más de dos semanas con bronquitis, y mi esposo está en la cuarta semana de neumonía. 

¡No es divertido ser nosotros en este momento! Todavía no me siento bien, pero puedo levantarme y hacer algunas cosas cada día.
Me aseguré de hacer estas sales de baño para el resfriado y la gripe porque es bueno tenerlas a mano. Cuando te sientes asqueroso, no es el momento de comenzar a pensar en hacer esto. Se quedarán en el estante durante meses, así que hazlos ahora para cuando los necesites.
SALES DE BAÑO PARA RECETA DE FRÍO Y GRIPE
Los enlaces en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión de las ventas. 

Desafortunadamente, la vida no se detiene cuando estoy enfermo. Tiendo a ser demasiado sensible a los medicamentos para el resfriado, por lo que no me gusta tomarlos. Incluso las fórmulas no somnolientas me hacen desmayar mientras estoy sentado. No hace falta decir que prefiero usar otros remedios para ayudarme a sentirme mejor.
Una cosa que realmente me ayuda cuando estoy congestionado es el vapor. Me gusta darme una ducha caliente, pero un baño tibio generalmente me ayuda a aliviar las articulaciones doloridas, me ayuda a relajarme y a aliviar la congestión. 

Si bien podría bañarse y obtener muchos beneficios, quería hacer sales de baño para el resfriado y la gripe para obtener aún más beneficios.
Sales de EPSOM
Puede usar sal de Epsom o sal marina en esta receta, pero prefiero usar sales de Epsom . El magnesio en la sal de Epsom puede ayudar a aliviar el dolor muscular, que es común cuando estás enfermo. 

Sin embargo, si no tiene sal de Epsom, siéntase libre de usar sal marina. 

También puede usar una combinación de sal marina y sal de Epsom. Solo asegúrese de tener un total de una taza de sales si usa ambos tipos.
ACEITES ESENCIALES 
El aceite esencial de eucalipto es un gran aceite para usar si está enfermo porque es un descongestionante natural. A medida que el eucalipto se libera de las sales, lo inhalara y ayudará a aliviar la congestión. 

La vainilla te relaja y huele muy bien. No tiene que usar el extracto de vainilla, pero realmente huele bien.
Solía ​​usar eucalipto y vainilla, pero ahora uso una mezcla de aceites esenciales llamada Breathe Easy . Es una mezcla de:
eucalipto
Romero
lavanda
Árbol de té
hoja de cedro
Clavo
Mejorana
menta
pino
menta verde
anís
Puede obtenerlo en Hobby Lobby o en Amazon.
INGREDIENTES
1 taza de sal de Epsom o sal marina
1/2 taza de bicarbonato de sodio
3 gotas de aceite esencial de eucalipto o Breathe Easy
8 gotas de extracto de vainilla (omita si está usando Breathe Easy)
Colorante verde si se desea
También puede usar otros aceites esenciales para el resfriado y la gripe para una mezcla personalizada.
DIRECCIONES
Simplemente mezcle bien todos los ingredientes y guárdalos en un recipiente. Realmente me gustan los frascos de albañil cortos de boca ancha .
Si usa colorante para alimentos, podría manchar los recipientes de plástico, pero no manchara su bañera ni su piel. 

Use de 1/4 a 1/2 taza por baño cuando tenga un resfriado o gripe. 

Esta receta se almacena bien, por lo que puede duplicarla o triplicarla. Me gusta guardar varias tazas cuando llega la temporada de resfriados y gripe, así que no tengo que hacerlo cuando estoy enfermo.
OTROS RECURSOS NATURALES EN CASA PARA EL FRÍO Y LA GRIPE
A la primera señal de enfermarse, puse Breathe Easy en mi difusor de aceites esenciales.
Beba una bebida de miel y limón o té para ayudar a aliviar la congestión.
También uso un humidificador de vapor frío por la noche para mantener el aire húmedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario