sábado, 26 de febrero de 2022

DESAFÍO DE PREPARACIÓN: PASTA

 DESAFÍO DE PREPARACIÓN SEMANA 7

¡Gracias por unirte al desafío de preparación para la semana 7! El desafío de esta semana es añadir pasta a tu almacenamiento de alimentos.


TIPS PARA AÑADIR PASTA A TU ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS

La pasta hace una comida, con solo añadir una salsa o queso ya esta listo. La pasta también es la columna vertebral de muchas sopas y recetas favoritas. Es versátil, sencillo de preparar y fácil de almacenar.


La pasta viene en un número casi ilimitado de formas y tamaños que se pueden organizar en varias categorías principales. Diferentes pastas sirven para diferentes propósitos y probablemente querrás tener varios tipos en tu despensa. Ten en cuenta que la pasta más espesa y pesada es mejor con una salsa más espesa y más pesada, y la pasta ligera es mejor con una delicada salsa.


¿CUÁNTA PASTA DEBES TENER?

Las personas pueden o consumen alrededor de veinte libras de pasta al año. (¡Como referencia, los italianos consumen 60 libras al año! ) Una porción regular de pasta es de dos onzas, pero puede que hayas notado que las porciones servidas en los restaurantes suelen ser el doble.


Basado en un tamaño de dos onzas, veinte libras sumarían 160 porciones, o algo más de tres por semana para una persona durante un año. La cantidad de pasta que decidas almacenar se basará en tus preferencias, circunstancias y objetivos. Para el desafío de esta semana, empecemos con diez libras, que serán suficientes para ochenta porciones de tamaño regular. Si crees que eso no es suficiente, por supuesto, añade más.


MANTÉNGASE SENCILLO, COMIENZA ALMAGENANDO DIEZ LIBRAS DE PASTA


Diez libras de pasta equivalen a diez cajas de una libra de pasta, 25 cajas de macarrones Kraft y queso, o tres a cuatro de 10 latas de macarrones o bocados de espaguetis.


La pasta es una de las opciones de menú más económicas y un artículo práctico de almacenamiento. Busca tu marca  favorita o las que salen en especial y abastécete de penne, rigatoni, coditos, linguine, fettucine, rotini, etc. Es divertido tener variedad.


 El almacenamiento de la pasta y su durabilidad depende de como la almacenes, recuerda que si la dejas en su empaque original fuera de la nevera te puede durar entre 3 a 6 meses en la alacena pero después de un tiempo le da gorgojos y hay que descartarla. La humedad es especialmente perjudicial, así que si vives en un clima húmedo, guárdala en contenedores herméticos. Aunque es ideal usar la comida en su almacenamiento, puede que no sea práctico usarlo todo antes de que termine su vida útil.  Puedes guardar la pasta usando un sellador al vacío de alimentos para prolongar la vida útil.


Almacenando pasta para almacenamiento a largo plazo

La pasta tiene una vida útil funcional muy larga si está envasada en contenedores herméticos libres de oxígeno mylar, ¡hasta treinta años! 


Puedes comprar spaghetti "bocados" y macarrones con codos en latas y almacenar.


Qué hay del Mac 'n Cheese

Si tú y tu familia son fanáticos de los macarrones con queso en caja, entonces de seguro úsalo como parte de tu almacenamiento de alimentos para pasta. Es simple-fácil de hacer y da en el clavo para muchos niño pues les encanta. Una caja típica tiene tres porciones. Así que, diez cajas te darán 30 porciones y 20 cajas te dan sesenta porciones. Como probablemente sabes, una caja de macarrones con queso requiere leche y mantequilla, así que tienes que planificar para eso.


Qué es mejor para almacenar y poder combinar con la pasta

Algunas cosas que van con la pasta requieren refrigeración, mientras que otras pueden almacenarse en estantes de despensa. Almacena tanto la salsa de pasta a base de tomate como la crema, así como el queso y la carne con la que quieras servirla. Para opciones de almacenamiento a largo plazo, incluye productos lácteos deshidratados y carnes secas congeladas.

#supervivencia #preparación #preppers #Semana_7 #almacenado_alimentos 
📷👇👇👇👇📱💻🖥️