domingo, 4 de agosto de 2019

Piononos

Piononos
Pionono (plátano frito relleno): rollitos de plátano rellenos con un sabroso relleno de carne - Picadillo. ¡Verdaderamente un delicioso plátano dulce y una sabrosa combinación de carne de res en uno!
Curso: Guarnición
Cocina: puertorriqueña
Porciones :
5- 6
Calorías : 359 kcal
Los ingredientes
Plátanos
3 plátanos maduros
2 huevos ligeramente batidos
selecciones de dientes
Picadillo
2 cucharadas de aceite de canola
½ cebolla mediana picada
½ libra de carne molida
½ taza de salsa de tomate
½ cucharada de pimentón ahumado
1 cucharadita de comino
½ pimiento verde o rojo pequeño
2 cucharadas de cilantro
2 cucharadas de oinion verde
1 cucharadita de orégano
1/2 taza de aceitunas picadas
1 paquete de Sazon para degustar o usar caldo de res o pollo
Instrucciones
Picadillo
Agregue alrededor de 2 cucharadas de aceite en una sartén, luego cebollas, ajo, comino, pimentón ahumado, pimienta de Cayena, orégano, sudor durante aproximadamente un minuto.
Luego agregue pimiento, salsa de tomate, ponga a fuego lento, agregue carne molida, papas (si usa papas) y cocine durante aproximadamente 7-10 minutos o más, mientras revuelve con frecuencia para evitar que se quemen, queme el caldo o el agua según sea necesario. Hasta que las papas estén suaves y tiernas.
Condimentar con sal, caldo de pollo o sazon.
Finalmente agregue las aceitunas, las cebollas verdes y el cilantro, ajuste para el condimento. Retirar y reservar.
Plátanos
Usando un cuchillo afilado, corte ambos extremos del plátano. Esto hará que sea fácil agarrar la piel de los plátanos. Corte una línea poco profunda por la larga costura del plátano; Pelar solo tan profundo como la cáscara. Retire la cáscara de plátano tirando de ella hacia atrás. Cortar los plátanos horizontalmente en 4-5 piezas, dependiendo de los plátanos. Puedes freír o hornear los plátanos. Prefiero freír.
Método de fritura
Caliente una sartén grande o hierro fundido con aceite de hasta media pulgada-media-alta de calor hasta que esté caliente pero no fume.
Freír el plátano en tandas, girando una vez, hasta que esté ligeramente dorado, unos 5 minutos. No sobrecargue la sartén (hará que los plátanos estén empapados y absorban el exceso de aceite)
Use una cuchara ranurada, transfiera los plátanos fritos y escurra sobre toallas de papel.
Método de hornear
Rocíe una bandeja para hornear y coloque los plátanos en una sola capa; rocíe ligeramente sobre los plátanos usando el aceite de canola y hornee a 400 grados F, dando vuelta a las rebanadas, después de 8 minutos durante unos 12-20 minutos o hasta que los plátanos se vuelvan ligeramente marrones.
Ensamblar pionono
(Método 1) Usar solo si se fríe
Forme el plátano en un molinete - debe estar suelto. Luego asegurar con un palillo de dientes. Ahora cubra la parte inferior del molinillo con aproximadamente 3 palillos. Al igual que en las fotos. Esto evita que la carne se caiga.
Rellene cada piononos con aproximadamente del relleno de carne, presione hacia abajo. Repita hasta que todos los plátanos y la carne se hayan consumido.
Ahora rocíe los huevos batidos sobre los piononos, esto ayuda a mantenerlos juntos.
Caliente una sartén grande o hierro fundido con aceite de hasta media pulgada-media-alta de calor hasta que esté caliente pero no fume. Freír el plátano Pionono en tandas, girando una vez, hasta que esté dorado, unos 5 minutos. No llene el molde (lo hará demasiado empapado)
Use una cuchara ranurada, transfiera el pionono a un plato y cúbralo con toallas de papel. Dejar enfriar unos 5 minutos, servir caliente.
Método 2 (cocinar en una sartén para muffins)
Coloque el plátano alrededor de cada anillo en el molde para muffins. Si el plátano es demasiado largo, puede recortar los extremos para que encaje, coloque el resto en la parte inferior de la sartén.
Rellene cada piononos con aproximadamente del relleno de carne, presione hacia abajo. Repita hasta que todos los plátanos y la carne se hayan consumido.
Ahora rocíe los huevos batidos sobre los piononos, esto ayuda a mantenerlos juntos.
Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit. Engrase una lata de panecillo de tamaño regular con aceite o aceite en aerosol.
Hornee durante 15 a 20 minutos, hasta que los plátanos se calienten completamente. Pase el cuchillo por los bordes y con cuidado saque el pionono con un tenedor. Quite los palillos y sirva caliente con algunos aguacates.

La imagen puede contener: comida y textoLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: postre y comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: postre y comidaLa imagen puede contener: postre y comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario