Preparado que sirve como protección al 99 % contra Agentes Biológicos Infecciosos como la gripe Porcina, gripe Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.
Introducción
La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros
Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.
Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la fórmula usada por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.
Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo
MODO DE USO – Aplicación Corporal Directa
aplique el aceite directamente en los pies. Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser cáustico para la piel.
Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.
Usarlo cuando requieras purificar el aire, como dentro de un difusor o un atomizador. También se puede poner algunas gotas en una cacerola de agua hirviendo para que el vapor se combine con el aire.
Poner algunas gotas en una botella de “Spray” con agua para desinfectar superficies.
Mezclar algunas gotas en un aceite diluyente como de oliva, almendra, coco, etc., para hacer su propio perfume protector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario