martes, 10 de mayo de 2022

DESAFÍO SEMANA 16: DESAYUNÓ

BIENVENIDOS AL DESAFÍO SEMANA 16
ESTE RETO ES MUY INTERESANTE !! 

CONSTRUYE UN CUBO DE DESAYUNO
Esta semana, el reto es hacer su propio almacenamiento personalizado de alimentos para el desayuno. La idea es recolectar varios alimentos para el desayuno y ponerlos juntos en un cubo de almacenamiento de alimentos. O si funciona mejor para usted, agréguelos a un espacio en sus estantes de almacenamiento de alimentos. En caso de emergencia, tendrá la comida del desayuno ubicada en un lugar conveniente.

¿QUÉ DEBES PONER EN TU CUBO DE DESAYUNO?
Para comenzar, elija productos de desayuno no perecederos que le gusten a su familia. Esto puede incluir varios cereales como avena, farina, trigo partido, harina de maíz y arroz. Agregue mezcla para panqueques o mezclas para muffins y huevos deshidratados o liofilizados. Incluya frutas secas y enlatadas, así como jugos de frutas.

¿CUÁNTO DEBE ALMACENAR?
Dos objetivos para el Desafío de preparación 2022 son ayudarlos a (1) estar mejor preparados y (2) simplificar las cosas. Con esos objetivos en mente, el reto de esta semana es seleccionar suficientes platos principales para el desayuno durante dos semanas. Para una familia de cuatro, serían 28 porciones de plato principal para desayuno.

Recuerde, esto es solo una sugerencia. Es posible que desee duplicar esta cantidad para tener suficiente para un mes. Una buena meta es eventualmente adquirir un suministro de alimentos para tres meses que usa todos los días.

OPCIONES DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS PARA EL DESAYUNO
Las tres opciones principales para los platos principales del desayuno son cereales cocidos, tanto instantáneos como regulares, pancakes (ver recetas en #) y huevos. Cada uno de ellos se discute individualmente. Idealmente, mezcle y combine para tener algo de cada tipo de alimento para el desayuno.

OPCIÓN 1: CEREAL COCIDO
CEREALES INSTANTÁNEOS
La opción más sencilla es comprar suficientes paquetes variados de cereales cocidos para su familia durante dos semanas. Son fáciles de preparar, solo requieren agua hirviendo y un tazón o taza. Son un poco más caros que otras opciones de cereales cocidos y pueden ser un poco bajos en calorías.

La vida útil de los paquetes de cereales en su empaque original es de unos dos años.

CEREAL COCIDO NORMAL
Seleccione una variedad de cereales para cocinar: una lata de avena, una caja de farina, un saco de trigo partido, un paquete de cereal de arroz, un recipiente de harina de maíz o cereal a granel. Los envases más grandes y los cereales vendidos a granel son menos costosos y le darán la opción de cocinar cereales para varias personas a la vez. También puedes controlar la cantidad de sal y azúcar añadida y el tamaño de las raciones. Verifique la cantidad de porciones en los envases y asegúrese de que sumen la cantidad deseada de porciones para dos semanas.

Los cereales en sus envases originales tienen una vida útil de unos dos años. Vuelva a empaquetar en recipientes herméticos o bolsas mylar para una vida útil más larga.

OPCIÓN 2: MEZCLA PARA PANCAKES 
Los pancakes son una opción también. Busque mezclas completas para pancakes para rotaro mejor haz tu propia mezcla para pancakes. Como mínimo, compre lo suficiente para una o dos porciones a la semana.

También almacena jarabe o syrop para pancakes o azúcar y saborizante de arce para hacer tu propio jarabe.

Una mezcla completa para panqueques contiene leche, huevo y manteca que afectan su vida útil. En su empaque original, la mezcla para pancakes tiene una vida útil de aproximadamente dos años o menos. Vuelva a empaquetar y almacenar en recipientes herméticos. Para mayor comodidad, mida la mezcla para pancakes en tamaños de comida listos para usar y vuelva a empaquetar en bolsas resellables.

OPCIÓN 3: HUEVOS
Para algunas personas, el desayuno no es un desayuno sin huevos. En una emergencia, cuando no se dispone de huevos frescos, los huevos liofilizados o deshidratados son un buen sustituto. Los huevos pueden ser un alimento de almacenamiento desafiante porque no son familiares y es posible que no tengan el mismo sabor que los huevos frescos.

HUEVOS LIOFILIZADOS
Los huevos liofilizados son huevos revueltos cocidos que han sido liofilizados y son extremadamente convenientes. No requieren más cocción y se reconstituyen con agua hirviendo. Vienen solos o con adiciones como tocino, jamón, salchichas, pimientos y cebollas, o en alimentos combinados como "sartén de desayuno". No son adecuados para usar como huevos crudos, por lo que no se usan para hacer tostadas francesas o como ingrediente en otras recetas.

Los huevos liofilizados se empaquetan en bolsas de Mylar o latas #10 con absorbedores de oxígeno y tienen una vida útil de treinta años. Debido a que absorben rápidamente la humedad, su vida útil abierta es de solo una semana. Es una buena idea volver a empaquetar las latas grandes en bolsas más pequeñas una vez abiertas.

La mayor desventaja de los huevos liofilizados es su costo, más o menos lo que costaría un desayuno de comida rápida. Además, pruébelos antes de comprar una gran cantidad. Los fabricantes cambian sus productos con el tiempo.

HUEVOS EN POLVO
Los huevos enteros en polvo secados al aire y la mezcla de huevos revueltos con leche y aceite vegetal agregados son las formas más comunes de huevos en polvo para el almacenamiento de alimentos. Los huevos en polvo se pueden usar en platos de huevos y en horneados, se agregan directamente a los ingredientes secos. La mezcla de huevos revueltos se reconstituye y se usa para envolturas de huevo, frittatas, tortillas, tostadas francesas, guisos y huevos revueltos.
Los huevos deshidratados son dos o tres veces más caros que los huevos frescos.
Cosas a tener en cuenta al comprar huevos deshidratados:
Compare precios: el mismo producto varía considerablemente de un proveedor a otro. Verifique el tamaño de la porción: un huevo grande tiene alrededor de 80 calorías. Pruebe, si es posible, antes de comprar grandes cantidades. Las cantidades en latas de tamaño similar pueden no ser las mismas. Tenga en cuenta que las afirmaciones sobre la vida útil de los huevos deshidratados pueden ser exageradas.
La vida útil de los huevos enteros en polvo depende de cómo quiera usarlos. Para obtener la mejor calidad y que se asemeje más al sabor fresco de los huevos revueltos o las tortillas, planee una vida útil de aproximadamente dos años. Para su uso en panadería, la vida útil es de cinco a diez años. La vida útil de la mezcla de huevos revueltos es de hasta diez años.
La vida útil después de la apertura es de tres a cuatro meses. Puede extender esto reempaquetando con absorbedores de oxígeno.

CRISTALES DE HUEVO
Los cristales de huevo se venden bajo la marca Ova Easy y son fabricados por Nutriom. Son otra forma de huevo deshidratado que muchos consideran que tiene un sabor fresco y una mejora con respecto al huevo deshidratado regular. Tienen la funcionalidad de los huevos frescos; sin embargo, son más caros que los huevos frescos o deshidratados. Su vida útil es de siete años.

LAS GALLINAS PONEDORAS
¡Otra forma de tener huevos frescos es tener tus propias gallinas ponedoras! 

Consejos para una vida útil más larga
• Aumente la vida útil de los alimentos secos y deshidratados con protección adicional. 
• Use un sellador al vacío para empacar varios paquetes pequeños juntos para una comida de tamaño familiar.
• Utilice bolsas de Mylar y absorbedores de oxígeno para una vida útil máxima.
• Guarde todos los cereales y granos en un lugar fresco, oscuro y húmedo.

¿Qué hay de comprar una cubo de desayuno preparada de una empresa de almacenamiento de alimentos?
Es cierto que puede comprar los cubos preparados de alimentos para el desayuno, así como otros paquetes de comida. Hay un par de ventajas en este enfoque.

Es simple simplemente comprar un suministro de alimentos ya preparado y listo. Estos alimentos tienen una larga vida útil y los cubos son apilables.

Puede ser tentador hacer esto, pero hay algunas desventajas.

DESVENTAJAS DE COMPRAR ALMACENAMIENTO COMERCIAL DE ALIMENTOS
¡La mayor desventaja es el costo! ¡Son súper caros! ¡Pagarás mucho por la avena y el cereal de trigo cocido! Las porciones suelen ser pequeñas y el producto está cargado de azúcar añadida. A veces dicen que están liofilizados, pero los cereales requieren veinte minutos para cocinarse, lo que significa que no están liofilizados.
 
OJO CON ESTO 👇
¡Los alimentos liofilizados están listos al instante! Es posible que no se ajusten a los gustos y preferencias de su familia. Pierde el control sobre lo que hay en el cubo de almacenamiento. Pero son una buena alternativa y segura. 

Otra buenísima opción tener el pan enlatado. 

#supervivencia #preparación #preppers #Semana_16 #almacenado_alimentos
📷⬇️⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario