domingo, 25 de septiembre de 2022

Desafío de Preparación semana 18

Es de suma importancia añadir productos de cuidado personal a tus suministros

Y este es nuestro Desafío de preparación para la semana 18

Abastecimiento de productos de cuidado personal...

Esta semana el desafío de preparación es hacer inventario de los productos de cuidado personal y aseó que tu familia usa y agregar a tus suministros cualquier cosa adicional que te quede escasa.

En una crisis, una de las primeras cosas a menudo es el cuidado personal y el aseó. Aunque pueden no ser vitales como la comida y el agua, el cuidado personal y los productos de aseó pueden hacer que los días en una crisis sean menos estresantes y ayudarte a mantener un poco de normalidad. Al tener un buen arsenal de estos artículos básicos, tendrás una cosa menos de qué preocuparte.

Para comenzar debes hacer un inventario de tus necesidades de cuidado personal y productos de aseó, luego comprar cualquier producto necesario para respaldar tus suministros.

El desafío de esta semana es un poco abierto. Las circunstancias y los recursos varían, así que compra los productos para el cuidado personal que necesitas en base a lo que tu presupuesto te permita. Si no puedes comprar todo a la vez, comprá los que son más importantes. Entonces planea comprar el resto como puedas poco a poco

¿Con que productos de cuidado personal deberías abastecerte?
La respuesta obvia es abastecerse de los artículos de cuidado personal que usa tu familia. Algunos productos básicos de cuidado personal son usados por casi todo el mundo, pero otros son únicos para cada individuo.

Paso Uno: Crear una lista de inventario de productos de cuidado personal usados por su familia
Piensa en los productos que usas en tus rutinas. ¿Con qué productos te gustaría vivir? ¿Qué marcas prefieres?

Las siguientes listas te ayudarán a recordarte las cosas que podrías necesitar.

CUIDADO DEL CUERPO:
Empieza con las cosas que tu familia usa para su rutina de ducha: jabón, lavado corporal, desodorante, champú, acondicionador, productos para peinar el cabello, navajas de afeitar desechables, Q-tips y lociones. Y recuerda el bloqueador solar y el gel para quemaduras solares, también.

EL CUIDADO DENTAL:
¿Qué usa tu familia para atender las necesidades dentales? En una crisis, algo tan simple como lavarse los dientes o lavarse la cara puede hacer que todo tu cuerpo se sienta más limpio, mejor. Asegúrate de tener suministros de reserva de cepillos de dientes, pasta de dientes, enjuague bucal, hilo dental etc

LA COMODIDAD PERSONAL:
No quieres que te pillen corto en artículos de confort personal. Todo el mundo tiene sus favoritos, así que tómate un minuto para pedirle a tu familia su aporte. La lista podría incluir loción corporal, crema para pies, crema para los labios, toallitas personales, crema para afeitar y después Te Recuerda cosas para artículos de cuidado de uñas como cortaúñas, limas de uñas.

LOS PRODUCTOS FEMININOS:
Los productos de higiene femenina suelen ser toallas sanitarias y tampones desechables. Almacenamiento suficiente para varios meses, pero también considere usar, o al menos almacenar, toallas sanitarias reutilizables o vasos menstruales.

PARA LOS BEBES:
Si eres responsable de un bebé, planea un suministro adecuado de pañales desechables en las tallas adecuadas para un futuro crecimiento. Considera guardar pañales de tela, imperdibles y pantalones de plástico. No olvides un suministro de toallitas húmedas, ungüento de erupción de pañal y desinfectante para manos. Puede que quieras incluir protector solar para bebés, gel dental, chupetes o bobos y Pedialyte.

¿Cuánto debes almacenar?
Para conceptos básicos como el champú y la pasta de dientes, una buena práctica es tener siempre al menos dos de los productos que uses en reserva. Así que, cuando necesites un artículo, compra dos. A veces tengo más de dos en reserva porque a menudo compro cosas esenciales como pasta de dientes o jabón en paquetes múltiples. También me abastezco cuando mis marcas favoritas están en especial rebajadas de precio.

No importa cuánto elijas almacenar, cuando empiezas a usar el penúltimo artículo, es un buen momento para comprar más.

Paso 2 - Compra los productos de cuidado personal que necesitas

Puede ser caro abastecerse de todos los artículos personales que usa tu familia. Echa un vistazo a la lista maestra que creaste en el paso 1. Estimar las cantidades que necesita para el período de tiempo que está planeando para—¿Tres meses? ¿Seis meses? ¿Un año? Inventario de tus suministros y haz de los artículos que más necesitas tu prioridad. Compra sistemáticamente artículos según tu presupuesto lo permita.

¿Qué es la vida útil de los productos personales?
No existe ningún requisito de que los productos personales sean etiquetados con fecha de vencimiento, y la mayoría no lo son. El sentido común te dirá que un producto ha alcanzado su vida útil si los componentes se separan, se ha secado, tiene un olor apagado, sufre un cambio de color, o no funciona como se esperaba.

La vida útil de la mayoría de las lociones oscila entre dos y cinco años. La pasta de dientes con flúor tiene una vida útil de dos años y el lavado bucal tiene una vida de tres años. La FDA requiere protector solar para tener una vida útil de tres años. La vida útil se maximizará si los productos se almacenan en condiciones frías, oscuras y secas.

Este desafío es sencillo pero necesario espero te sea de gran utilidad.

#supervivencia #preparación #preppers Semana_18 #almacenado_alimentos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario