viernes, 22 de abril de 2022

DESAFÍO DE PREPARACIÓN: SAL

BIENVENIDOS

ESTE ES EL RETO #14 

LEA ESTE RETO ESTA MUY INTERESANTE A PESAR QUE ES SAL


AGREGUE SAL A SU ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS

Esta semana el reto es añadir sal a tus preparaciones de conservación de alimentos. La sal es uno de esos productos básicos necesarios para la vida que debe estar en cada plan de almacenamiento de alimentos. Es económico y fácil de almacenar.


¿QUÉ TIPOS DE SAL SON MEJORES PARA ALMACENAR?

Hay muchas variedades de sal disponibles en la actualidad, pero para el almacenamiento práctico hay tres tipos principales de sal que están fácilmente disponibles y son ideales para almacenar: sal de mesa, sal para enlatar y encurtir, y sal de roca.


SAL DE MESA

La sal de mesa se usa para cocinar y comer normalmente. Por lo general, contiene silicato de calcio, un agente antiaglomerante, para mejorar sus cualidades de vertido. La etiqueta indicará si es sal yodada o simple.


SAL CON YODO

La sal de mesa común a menudo se yoda para garantizar que haya suficiente yodo en la dieta para evitar problemas de salud asociados con la deficiencia de yodo. A medida que la sal envejece, el yodo puede producir una decoloración amarilla inofensiva pero poco apetecible. La sal yodada tiene una vida útil de unos cinco años.


SAL SIN ADITIVOS

Las sales de mesa naturales sin aditivos durarán indefinidamente si se almacenan en un lugar fresco y seco. Revisa la etiqueta de información nutricional para ver si contiene algún ingrediente adicional. La sal kosher, la sal real de Redmond, la sal rosa del Himalaya, varias sales marinas y otras sales especiales también son adecuadas para almacenar, si lo desea.


SAL KOSHER

La sal kosher es sal pura con granos más grandes que la sal de mesa. Es aproximadamente la mitad de densa que la sal de mesa e incluso las dos sales kosher más comunes, Morton y Diamond Crystal, varían en densidad. Los chefs a menudo lo prefieren por cómo su sabor realza la comida sin amargura. La sal kosher se puede almacenar indefinidamente.


SAL MARINA

La sal marina se puede hacer a partir de la evaporación del agua del océano o del agua de los mares salados del interior. La sal marina como Redmond Real Salt también se recolecta (ver foto) en su estado natural de depósitos de antiguos fondos marinos. Las sales marinas tienen minerales únicos que le dan a la sal un sutil sabor y color. Es menos densa que la sal de mesa y no tiene sabor amargo. La sal marina también se puede almacenar indefinidamente.


SAL PARA ENCURTE Y CONSERVAS

La sal para encurtir y enlatar es la más pura de las sales y no contiene yodo, aditivos ni ingredientes antiaglomerantes. Si se usa para encurtir y enlatar, no enturbiará la salmuera como la sal de mesa. La sal kosher se puede sustituir por sal para encurtir, pero debe pesarse para obtener mediciones precisas.

• 1 taza de sal para picar equivale a 1½ tazas de sal kosher en escamas (Diamond Crystal).


SAL DE ROCA

La sal de roca viene triturada en trozos grandes, en trozos grandes o en bloques y se usa para alimentar animales domésticos, atraer vida silvestre, conservar carnes, curtir pieles y hacer helados. Por lo general, no es para el consumo humano, aunque la sal de roca comestible especial se usa en los molinos de sal.

¿CUÁNTA SAL DEBE ALMACENAR?

SAL DE MESA

Comience con sal para uso de mesa. Las De guias dietéticas recomiendan que los adultos consuman una cucharadita (2300 mg) o menos de sal al día. Hay alrededor de 75 cucharaditas en una libra de sal, por lo que cinco libras de sal es lo que necesita una persona durante un año. Cinco libras es un poquito más que tres potes de 26 onzas.


MANTÉNGALO SENCILLO: ALMACENE CINCO LIBRAS DE SAL DE MESA POR PERSONA.


Esta cantidad recomendada es para todo un año. Si quiere algo menos, entonces una opción buena y simple es almacenar un pote de 26 onzas por persona. Es posible que le interese este paquete de 24 sal de Morton para cuidar su almacenamiento de sal.


La sal es económica y fácil de obtener, así que considere almacenar más de lo que pueda parecer necesario en caso de situaciones imprevistas.


OPCIÓN 1

Compra sal en potes de 26 onzas. Estos recipientes son convenientes con un pico de vertido y lo suficientemente pequeños como para caber fácilmente en un armario de cocina.

OPCIÓN 2

Compra bolsas de cinco libras de sal. Guarde las bolsas en un recipiente de plástico para facilitar su manipulación y evitar pinchazos. Guarde la sal para uso diario al lado de su estufa en un recipiente de cerámica.


SAL PARA LA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

Almacene cinco libras adicionales de sal para todos los demás propósitos. Almacene algo de esto como sal para encurtir o enlatar y algo como sal de roca.

Consejos para almacenar sal

La sal se puede almacenar indefinidamente, pero tiene varias propiedades que requieren atención. La sal es higroscópica y atrae y absorbe agua. Debido a que es poroso, también puede absorber olores. Use estos consejos para asegurar una larga vida útil:


• Guarde la sal en un ambiente fresco y seco.

• Para simplificar y ahorrar, compre sal a granel y guárdela en baldes de plástico aptos para uso alimentario sellados.

• Para mayor comodidad y mayor selección, compre una variedad de recipientes de sal más pequeños y guárdelos en baldes de plástico aptos para uso alimentario sellados.

• En áreas de baja humedad, la sal se puede dejar en su envase original de cartón o papel, pero el empaque de papel eventualmente se deteriorará.

• En áreas de alta humedad, coloque paquetes de gel de sílice de calidad alimentaria en recipientes de sal.

• No es necesario utilizar absorbedores de oxígeno con sal.

• Guarde la sal directamente en recipientes de vidrio con tapa hermética.

• Guarde la sal en recipientes de cerámica o arcilla con tapas que cierren bien.

• Evite usar recipientes o tapas de metal porque la sal corroerá la mayoría de los metales.


#supervivencia #preparación #preppers #Semana_14 #almacenado_alimentos 

📷⬇️⬇️⬇️📱💻🖥️







No hay comentarios.:

Publicar un comentario