sábado, 21 de marzo de 2020

INFO

Vayamos al principio, Wuhan, el Gobierno Chino después del problema de patentes con Huawei vs Android y eeuu pone en acción un nuevo software junto con 10mil antenas 5G en la ciudad para iniciar las pruebas de esta tecnología. Cientos de ciudadanos mueren por convulsiones desplomándose en media calle a causa de la alta frecuencia de pulso electromagnético, el 5G sale mal, habrá que rebajar un poco la frecuencia, y para enmascarar el error liberan una cepa de Sars Cov-2 en el aire y agua potable contagiando y declarando la cuarentena en Wuhan. Cierran la ciudad y cualquier vía de información no gubernamental es silenciada. Los blogueros chinos que estaban denunciando estas anomalías desparecieron del mapa. China lo tenía todo planeada.

¿De verdad alguien cree que China construyó un hospital en 10 días?, la única forma posible de construir un hospital en 10 días, es tener aprobado dicho proyecto arquitectónico varios meses atrás, tener el dinero y contratos firmados con la constructora ya listo sobre la mesa, tener el operativo logístico de personal y material preparado con unos tres meses previos, tener estudiado el suelo donde se va a edificar con muchos meses de antelación, con lo cual la única forma de construirlo en 10 días es tener todo el papeleo listo muchos meses atrás.
Debido a la parálisis de la actividad comercial las empresas importantes del país entran en recesión caen en bolsa y son absorbidas por el gobierno Chino, con las empresas extranjeras sucede igual, sus acciones se devalúan hasta límites récords y el gobierno Chino ordena comprarlas tomando el control total, los chinos ganan la partida de ajedrez bursátil a los tiburones de Wall Street y europeos.
Occidente debe contraatacar y utiliza el mismo patrón, el virus Sars-2 o neumonía de Wuhan cruza fronteras y se activa el protocolo de alarma, manipulan las estadísticas de muertes e infectados, siembran miedo entre la sociedad con el objetivo de que acepten un nuevo orden. Europa y América necesitan devolver el golpe a China y esto solo se puede conseguir quebrando todas las economías occidentales para reiniciar un nuevo gobierno unificado, con una moneda más fuerte respaldada por una confederación de países.
El mundo se dividirá en dos bandos, China Rusia Irán, contra Europa y América salvo algunas excepciones, implantarán un orden tecnócrata con una moneda virtual a través de chips y vacunas obligatorias, todos tendremos una identidad virtual única a través de nuestro código biométrico facial o dactilar, ¿te suena? ...Una marca en la cara o en la mano derecha, se trata de que nuestro rostro y huellas dactilares serán nuestra forma de identidad en la red, se llama proyecto “ID2020” conectados a un servidor donde constará toda nuestra información vital.
Jaque Mate Humanidad.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario